ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22

Champú sólido

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de champú sólido Zero Waste o champú sin sulfatos para cuidar de todo tipo de cabellos. Encontrarás champús especiales para pelo graso, pelo seco, estropeado, pelo rizo o con encrespamiento, champú anticaída, champú anticaspa e incluso champú infantil o para cuero cabelludo sensible.

Si quieres reducir la generación de residuos en tu vida diaria, opta por utilizar champú sólido para la higiene capilar.

El champú sólido tiene multiples beneficios: es duradero, económico, se produce con ingredientes orgánicos y de forma artesanal.

Estas pastillas de champú prescinden de agentes agresivos como los sulfatos, los parabenos y las siliconas, para lograr que el cabello recupere su equilibrio natural. Consigue olvidarte de irritaciones o de dermatitis comenzando a utilizar champú sólido.

Mostrando los 19 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Te atenderemos lo antes posible. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.