ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22

Cyclo Menstruación sostenible

CYCLO Menstruación sostenible es una marca de productos de higiene menstrual sostenibles con el medio ambiente.

La creadora es Paloma Alma que tuvo la idea de crear la marca en 2016 con el objetivo de educar sobre cómo vivir la menstruación de forma sostenible y saludable, así como facilitar el acceso a productos de higiene menstrual ecológicos.

Desde que Paloma tuvo su primera menstruación a los 12 años, no dejó de sufrir molestias, infecciones, picores, dolor menstrual, malestar general…esto no solo le hizo sufrir, si no que le hizo odiar su menstruación. Hasta que en 2012 descubrió la copa menstrual y las compresas de tela y esto cambió para siempre su vida. Inició un camino de autoaprendizaje en el que descubrió todo el poder que había en su ciclo menstrual, entendió que los productos que usaba para la menstruación eran en gran parte causantes de su malestar y que existían muchas maneras de gestionar el dolor menstrual.

En España aún no se había arraigado el concepto de “menstruación sostenible” y el principio fue complejo. Más tarde, junto con Elise, su socia, crearon CYCLO Menstruación Sostenible. Ahora CYCLO es mucho más que una marca de productos menstruales.

Mostrando los 5 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Te atenderemos lo antes posible. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.