ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22

INUIT

Inuit es una marca de cosmética ecológica y zero waste que nació en 2016 de la mano de Mónica Bernal. El resultado son productos sólidos hechos a mano y con aceites 100 % ecológicos.

100% biodegradables, ecológicos y aptos para veganos.

Para garantizar la calidad de estos productos se utiliza una técnica de presión en frío de los aceites 100% ecológicos mediante técnicas mecánicas que mantienen todas sus propiedades.

El aroma y el color de los cosméticos de Inuit proviene únicamente de los aceites esenciales y las arcillas que utilizan.

Cosmética sin sulfatos, sin siliconas, agua, sin perfumes ni conservantes.

Todos los productos están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales y aceite de palma o coco.

Se utilizan diferentes tipos de ingredientes locales y ecológicos con propiedades que cuidan de cada tipo de piel y de cabello.

Productos con envases sin plástico.

Los champús convencionales están compuestos, sobre todo, por agua, hasta en un 80%.

En Inuit no usan nada de agua para elaborar sus champús y cada pastilla dura como dos botes de champú líquido, lo que ahorra dos botes de plástico al planeta por pastilla. Además son 100% biodegradable.

Cada pastilla de 90 gr. de champú Inuit ahorra al planeta 2 botes de plástico y 600 ml de agua.

Mostrando los 19 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Te atenderemos lo antes posible. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.