ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22
Anterior
Filtro de carbón

Filtro de agua de carbón activo

10,50  IVA incluido
Siguiente

Champú sólido para pelo graso

7,85  IVA incluido
Banbu Champú cabello graso

Jabonera de corcho

6,00  IVA incluido

(1 valoración de cliente)

Por sus increíbles propiedades naturales, la jabonera de corcho no sólo es la alternativa perfecta para guardar y conservar tus productos cosméticos, sino que, además, es la alternativa sostenible perfecta, ya que es un material 100% compostable, renovable y biodegradable.

Está pensada para aquellas personas que quieren, además de preservar su cosmética en las mejores condiciones, una opción más ecológica, más higiénica y más natural, que permita prescindir de jaboneras o cajitas de plástico que, además de estropear los productos, estropean y dañan al medio ambiente.

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
SKU: BAN-JC-0001 Categorías: ,
Marca:Banbu

Descripción

Jabonera de corcho para guardar cosmética sólida como jabones en pastilla, champú sólido, acondicionador sólido o desodorante sólidos.

¿Por qué recomendamos la jabonera de corcho?

Por sus increíbles propiedades naturales, la caja de corcho no sólo es la alternativa perfecta para guardar y conservar tus productos cosméticos, sino que, además, es la alternativa sostenible perfecta, ya que es un material 100% compostable, renovable y biodegradable.

¿Para quién está pensada?

Está pensada para aquellas personas que quieren, además de preservar su cosmética en las mejores condiciones, una opción más ecológica, más higiénica y más natural, que permita prescindir de jaboneras o cajitas de plástico que, además de estropear los productos, estropean y dañan al medio ambiente.

Materiales de fabricación de la jabonera de corcho

La caja para cosmética está fabricada 100% a partir de corcho natural.

Beneficios del corcho

El corcho es un material ideal para conservar en las mejores condiciones todo tipo de cosmética sólida debido a sus buenas propiedades naturales. Además, permite que la cosmética como champús, jabones, acondicionadores, y todos aquellos que para su uso han de estar en contacto con el agua, se sequen perfectamente después de su uso, lo cual es fundamental para su buena conservación y duración.

Propiedades del corcho

El corcho tiene muy buenas propiedades antifúngicas y es un material inerte que no provoca ningún tipo de toxicidad (incluso aunque te lo comas), por lo protegerá tu cosmética de una forma totalmente higiénica y eficaz. Este material además es 100% natural y respetuoso con el medio ambiente desde su obtención hasta su transformación, ya que el alcornoque del que proviene, renueva constantemente su corteza de forma natural.

Sostenibilidad del corcho

Para su obtención, no se daña al árbol de ninguna manera. Cada 9 años aproximadamente, manos expertas practican unos cortes transversales y longitudinales en la capa superficial de la corteza del árbol, sin llegar nunca a tocar la capa madre, para que se pueda desprender con toda facilidad. Así, el alcornoque seguirá produciendo corcho de manera natural durante toda su larga vida, que por término medio es de unos 300 años.

¿Cómo usar la jabonera de corcho?

Antes de su primer uso, lava la caja con agua y jabón, para elimina posibles restos de polvo de su fabricación. No emplees estropajos ni la frotes con productos agresivos.
Procura no forzar la tapa en exceso para cerrarla. Si la colocas bien en su sitio ,cerrará sin esfuerzo. No apretar la caja excesivamente.

¿Cómo se guarda la jabonera de corcho?

El corcho no se rompe si se cae, no se deforma con facilidad, y al no favorecer el desarrollo de microorganimos, no se pudre, aunque esté siempre en contacto con la humedad.

La semi impermeabilidad del corcho permite que jabones, champús, desodorantes, etc. se sequen adecuadamente, absorbiendo el exceso de humedad y dejando pasar el aire.  Que sea un material inerte y neutro favorece que en él no se desarrollen microorganismos ni hongos, y que además no presente ningún tipo de toxicidad, ni alergias, siendo un material completamente seguro e higiénico.

¿Cuánto dura?

Su duración dependerá de su correcto mantenimiento, y del modo de uso particular.

¿Cómo está fabricada?

Esta caja para cosmética sólida, está fabricada con corcho natural, material que ofrece unas propiedades únicas que permiten que esta caja sea: duradera, ligera, aislante, neutra e higiénica.

La tapa de la caja va encajada a presión. Por las características elásticas del corcho no cede ni se afloja, con lo que se mantendrá en su sitio y siempre cerrará perfectamente.

¿Cómo es el packaging?

No tiene.

 

Lee la información sobre el champú sólido.

Lee la información sobre el champú sólido anticaspa.

Tienes curiosidad por saber  cómo se elabora el corcho.

Información adicional

Marcas

Banbu

Tipo de producto

Accesorios

1 valoración en Jabonera de corcho

  1. Andrea R.

    (0) (0)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

También te recomendamos…

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Te atenderemos lo antes posible. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.