ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22

Jazmín y Azahar

Jazmín y Azahar Artesanía Natural son una pequeña empresa andaluza que fabrica cosmética zero waste de forma artesanal.

La marca nace de la necesidad de crear productos naturales para la higiene personal, de manera tradicional y con fórmulas únicas, siendo respetuosos con el medio ambiente, aprovechando lo que la naturaleza brinda, de una manera consciente.

¿Cómo es el proceso de elaboración de la cosmética natural?

En el proceso de elaboración utilizan ingredientes naturales de gran calidad, como el aceite de oliva virgen extra de proximidad. Mediante la saponificación en frío, el aceite se deja reposar durante al menos cuatro semanas para que todos los ingredientes conserven sus propiedades.

¿Cuáles son los ingredientes principales de Jazmín y Azahar?

Flores y plantas medicinales, aceites y mantecas vegetales puros, de primera presión en frío, arcillas, extractos vegetales y aceites esenciales, ecológicos, de proveedores y productores cercanos, con importantes sellos, que aseguran, su alta calidad y sobre todo, que no han sido testados en ningún animal.

¿Como es el packaging de la marca Jazmín y Azahar?

Los materiales que utilizan son reciclables y reciclados.

Mostrando los 16 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Te atenderemos lo antes posible. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.