ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22

GENERAL

¿Qué es The Zero Cosmetics?

The Zero Cosmetics es una tienda de Cosmética Zero Waste que ofrece productos y envíos sin plástico. Somos una tienda española Zero Waste de cuidado e higiene personal que vende a nivel mundial. Ofrecemos todo lo que necesitas para tu higiene personal para que puedas llevar un estilo de vida con cero desperdicios.

¿Qué significa seguir la filosofía de The Zero Cosmetics?

En The Zero Cosmetics, pensamos que todas las personas deben poder tener la posibilidad (si así lo desean) de vivir un estilo de vida Zero Waste. Para nosotras, practicar un cuidado personal Zero Waste significa que estamos dejando de utilizar plásticos de un solo uso y productos desechables.

¿Por qué algunos de vuestros productos se venden con envases?

Algunos de los productos que vendemos vienen en envases. La Unión Europea exige que algunos de nuestros productos como las copas menstruales o los cepillos de dientes; deben venderse empaquetados, pero el packaging de cualquiera de nuestros productos es reciclable y se puede compostar.

¿Qué hacemos para combatir el exceso de residuos y envases?

Solo vendemos y enviamos productos en paquetes si el embalaje es 100% reciclable, compostable o legalmente necesario. Trabajamos constantemente en soluciones para combatir los envases y residuos innecesarios, y estamos entusiasmadas de liderar un cambio en lo que significa ser una empresa sostenible.

¿Por qué no recibo factura en mi paquete?

Queremos reducir el exceso de papel impreso por lo que el recibo de tu compra lo recibirás de forma electrónica al email que nos hayas proporcionado.

ENVÍO

¿Realizamos envíos libres de plástico?

En The Zero Cosmetics, nuestros envíos se realizan con cartón 100% reciclado 100% libre de plástico en una caja de cartón con envoltorio, etiquetas y cinta adhesiva de papel. Todos nuestros materiales de envío son 100% reciclables y compostables.

Además, en consonancia con nuestros valores y nuestra misión, intentamos utilizar packaging reutilizado en buen estado para nuestros envíos.

¿Cuándo llegará mi envío?

En cuanto enviemos tu pedido automáticamente recibirás un código de seguimiento en la cuenta de correo electrónico que nos has proporcionado.

Normalmente, los pedidos nacionales llegarán en 3 días hábiles como máximo. Deberías recibir una notificación de pedido por correo electrónico con un número de seguimiento para rastrear tu envío.

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?

Si añadiste tu información de contacto al finalizar la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Posteriormente, recibirás un segundo email con un aviso de confirmación de envío con un número de seguimiento tan pronto como se haya enviado tu pedido.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?

Una vez que se realiza tu pedido, nosotras lo seleccionamos y lo empaquetamos. Nuestro objetivo es enviar tu paquete lo antes posible.

Actualmente estamos utilizando la empresa de Correos España para realizar los envíos. Correos España solo envía los pedidos en el mismo día si se entrega el paquete antes de las 13:00 de la mañana. Los paquetes entregados después de esta hora serán enviados el día siguiente.

¿Qué hago si mi paquete se retrasa?

Confirma que tu dirección de envío es correcta en tu cuenta de usuario y en la factura que recibiste por correo. Contáctanos con tu número de pedido y tu número de seguimiento para que podamos ayudarte.

¿Qué sucede si mi pedido vuelve de vuelta a The Zero Cosmetics?

Nos comunicaremos contigo en cuanto recibamos tu paquete y te explicaremos el motivo de la devolución. Una vez solucionado el problema, te volveremos a enviar el paquete.

Si no recibes un aviso, es posible que aún no hayamos recibido el paquete. Comunícate con nosotros y avísanos para esperar 🙂

¿Puedo cambiar mi dirección después de realizar un pedido?

Por favor contáctanos con tu número de pedido y una vez actualizada la dirección de envío para solicitar un cambio de dirección para este fin, y nosotros haremos todo lo posible para cambiar la orden de envío si no se ha enviado todavía.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde?

Haremos todo lo posible para localizar tu paquete. Consulta con tus vecinos antes de enviarnos un correo electrónico, y haremos un seguimiento con el transportista para ver qué ha ocurrido.

Consideramos que un paquete perdido no se ha entregado 15 días hábiles después del día en que nosotros realizamos la entrega del paquete a la empresa de envíos.

¿Puedo combinar dos pedidos en un solo envío?

Póngase en contacto con nosotros para solicitar que combinemos tus pedidos y haremos todo lo posible para poder enviarlo en uno solo. Al contactar con nosotros necesitaremos los dos números de pedido.

DEVOLUCIONES

¿Cual es su política de devoluciones?

Por ley tiene derecho a 14 días desde el momento que recibes tu compra. Puedes leer toda nuestra política de devoluciones en este enlace.

¿Cuál es su política de cancelación?

Podemos procesar una cancelación una vez que se realiza un pedido y se recibe el pago si no se ha enviado el producto y nos avisa con la suficiente antelación.

PROGRAMA DE PUNTOS

¿Caducan los puntos?

Todos los puntos vencerán después de una cantidad predeterminada de inactividad. En este contexto, la inactividad se refiere a los clientes que no han ganado ni canjeado ningún punto dentro de los 12 últimos meses.

Usé un correo electrónico diferente al de la cuenta que creé. ¿Pueden combinar mis cuentas para que pueda combinar los puntos?

Sí, envíenos un correo electrónico a hello@thezerocosmetics.com para poderte ayudar.

¿Puedo regalar mis puntos?

Sí, envíanos un correo electrónico a hello@thezerocosmetics.com para que podamos ayudarte.

¿Cuándo comienzan a acumularse los puntos?

Todas las compras realizadas en adelante contarán para tus puntos.

VENDEDORES

Soy una marca y quiero vender en The Zero Cosmetics, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en nuestro email: hello@thezerocosmetics.com.

CONTACTO

¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de The Zero Cosmetics?

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la respuesta a tus preguntas se encuentren en la página de Preguntas frecuentes. Sin embargo, puedes enviarnos un correo electrónico a hello@thezerocosmetics.com con tus dudas o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.