ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 35€. DESCUENTO DEL 10% CON CÓDIGO: BIENVENIDA22

Premiamos tu fidelidad 

En The Zero Cosmetics valoramos mucho, ¡muchísimo! que compres, que repitas, que nos recomiendes y también que nos sigas en redes sociales.

¡Hay muchas formas de conseguir puntos en The Zero Cosmetics!

Recuerda iniciar sesión para que tus puntos aumenten y poder canjearlos por descuentos. 

¿Cómo descontar mis puntos?

Descontar tu fidelidad es ahora más sencillo con nuestro nuevo programa. Sólo debes iniciar sesión y acceder a tu cuenta de fidelidad desde el menú principal. Ahora puedes emplear tus puntos en descuentos directos, productos… podrás descontarlo a tu pedido mediante el código de descuento que obtienes una vez que has elegido tu recompensa:

Para consultar todos tus puntos inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. A continuación haz clic en el menú en «Mi cuenta».

– Haz clic en la primera pestaña y podrás ver «Mis puntos» para consultar los puntos que tienes acumulados con tus compras hasta el momento.

Cuando canjees los puntos recuerda copiar el código e introducirlo en la casilla de «descuentos» antes de finalizar tu pedido para que se aplique el descuento/añada el regalo.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Lista de espera Lo sentimos. El producto se ha agotado pero te informaremos cuando el producto llegue a stock. Deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.